¡Alerta! Victoria y David Beckham se separan para tomar caminos diferentes

0
1143

Parece que una de las parejas más queridas a nivel internacional ha decidido separarse. O al menos durante un tiempo, tal y como asegura una fuente cercana al matrimonio. Pero mantengamos la calma, no es definitivo ni mucho menos.

https://www.instagram.com/p/BWHhI-UndxF/?utm_source=ig_embed

Los niños se encuentran en una etapa crucial en la escuela, con Cruz y Romeo estudiando, no quieren interferir con su educación. Ahora que el aislamiento está comenzando a disminuir, (Victoria) está molesta al pensar que esta burbuja reconfortante en la que ha estado durante las últimas semanas, con David a su lado las 24 horas, los 7 días de la semana, está llegando a su fin”, confirmaba el informador cercano a la familia para el medio británico Closer.

Y es que, tras la vuelta a la nueva normalidad todo el mundo está regresando paulatinamente a sus trabajos, y los Beckham, también. Sus agendas profesionales se reanudan y David pondrá rumbo a Miami próximamente para seguir de cerca los pasos de su equipo de fútbol, el Inter de Miami, por lo que se tendrá que separar de su familia.

Por su parte, la diseñadora de moda mantiene su residencia en Reino Unido volcándose con sus cuatro hijos, los cuales seguirán con sus estudios en Inglaterra, y con su empresa, para continuar así con sus proyectos profesionales. No podrán, por lo tanto, acompañar al patriarca de la casa en su nueva aventura, por el momento.

Este no sería el único proyecto nuevo en la vida de los Beckham. Y es que, Daily Mail asegura que David podría estar a un paso de convertirse en el nuevo presentador de un programa de cocina similar al que dirigía el chef británico Gordon Ramsay. Motivo por el cual no se afincaría al cien por cien en Miami y estaría viajando constantemente de un lugar a otro, tanto por trabajo, como para estar cerca de su familia todo lo que pueda. Por lo visto, las negociaciones entre el exfutbolista y los responsables de BBC y Netflix están sobre la mesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here