¿Quieres el vestido que lució Ester Expósito en el Festival de Venecia? ¡A pujar!

0
1179

La actriz española fue sin duda una de las protagonistas de la alfombra roja de la 77ª edición del Festival de Venecia. Y no porque iba acompañada de su novio, el también guapo actor mejicano Alejandro Speitzer, sino porque su coleta y el vestido blanco inmaculado que llevaba, fueron el objetivo de todas las cámaras.

El vestido en cuestión es el tema central de este artículo, más que nada porque muy pronto va a tener dueño (a un precio que aún se desconoce), por una buena causa y ya de paso, quien lo adquiera como mejor postor podrá sentirse como una estrella. Se trata de un modelo de la firma italiana Etro, y la joven protagonista de Élite, no lo pudo defender mejor.

Escotado tanto por delante como por detrás, con una abertura infinita en el lateral, larga cola, tirantes finos, tejido de seda y hecho a medida exclusivamente para ella. Este fue el estilismo con el que la rubia del momento cautivó y que saldrá a subasta este mes de septiembre, el día 23 a través del portal ChicRelief.com, según han anunciado la marca y la actriz en redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CErZHOOCA5J/

El fin que persigue la marca italiana al poner la oferta en la casa de subastas es recaudar fondos para dos organizaciones: Fundación Facing History and Ourselves, que apoya a profesores y estudiantes para luchar contra el odio e injusticias; y a UN Women, la entidad de la ONU que lucha por la igualdad de género y el empoderamiento de la mujer.  

Otra opción es la de pujar por el vestido que llevó la modelo Taylor Hill en la gala, también de Etro y con infinitas aberturas, aunque con un toque más desenfadado gracias al estampado paisley que le adornaba; o por el diseño de lentejuelas azul oscuro que portaba la elegante Cate Blanchett, firmado por Esteban Cortázar.

No es la primera vez que una casa de moda utiliza ChicRelief.com para subastar piezas que han llevado celebrities de alcance internacional, pues ya lo habría hecho anteriormente con prendas que han llevado desde Julia Roberts a Beyoncé.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here