Piraña, de Verano Azul, vuelve con muchas ganas de comer langostinos

0
810

Las series más míticas de la televisión española regresan a modo de campaña, como ya hiciera Farmacia de Guardia a principios de este mes a través del Consejo General de Colegios Farmacéuticos de España, con el objetivo de devolvernos la ilusión en estos tiempos que corren.

Con la llegada del verano, Pescanova ha querido evocar las vivencias de Verano Azul, en concreto, las de sus queridos personajes Piraña y Tito y ya de paso, promocionar sus míticos langostinos Rodolfos.

La campaña estará compuesta por cinco piezas que serán emitidas a través de las redes sociales de Pescanova; ya hay dos circulando por la red y, además, lanzarán concursos y recetas en base al producto estrella del verano. Con ellas, la empresa pesquera hace referencia a las ganas de volver a la normalidad, a los veranos de siempre, como los que pasaba el grupo de Chanquete, y disfrutar de los productos que nos ofrece el mar.

A los actores que interpretaban a los personajes de la serie les ha hecho especial ilusión que recuperen fragmentos de Verano Azul para impulsar este verano tan atípico. Miguel Joven, Tito en la ficción, ha querido lanzar su particular mensaje: “Me ilusiona que una marca tan conocida e importante se vincule con una serie icónica como la que protagonicé, ya que ambos hemos marcado la infancia y adolescencia de miles de personas llegando a cantidad de hogares españoles. Nuestra generación ha crecido con Verano Azul y también con la publicidad de Rodolfo Langostino”.

En el primer post lanzado por Pescanova, Tito va en busca de Piraña para invitarle a jugar, pero Piraña no quiere porque es la hora de comer. Su amigo le dice ‘¡Venga ya! ¿Todo el invierno encerrados para que ahora te quedes en casa jugando?’, frase que hace una perfecta alusión al confinamiento pasado, a lo que Piraña le contesta: ‘¡Que mi padre ha hecho langostinada!’. Tras la noticia pregonada a los cuatro vientos, todos los testigos de la conversación se quieren apuntar al festín.

https://twitter.com/pescanova_es/status/1282649617750986753

El último lo han colgado hace dos días. En el vídeo aparecen los dos niños dando un paseo en bici y discutiendo sobre una de las preguntas más difíciles de responder: ‘Oye Tito, si tus padres se separaran, ¿con quién te irías a vivir? ¿con tu padre o con tu madre?’, le cuestiona Piraña a su colega. ‘No sé, bueno… con mi padre, que es el que me da la propina’, razona Tito. ‘Pues yo con mi madre, que es la que me hace los langostinos’, sentencia el más glotón del grupo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here