Robert de Niro es amenazado por un compañero de profesión, ¡y de qué manera!

0
959

El actor Mickey Rourke, cuyo tiempo de gloria parece haber pasado hace décadas, se ha atrevido a amenazar al mismísimo Robert De Niro. Ni corto ni perezoso, lo ha hecho a través de sus redes sociales para que todo el mundo pueda enterarse de su enemistad.

El motivo de que se haya vuelto a abrir el cajón es que, después de que a Rourke le llegaran una serie de informaciones en las que le aseguraban que De Niro había tenido mucho que ver en que no tuviera un papel en la película El Irlandés, este le habría tachado, además, de mentiroso.

“Marty Scorsese quería reunirse conmigo para hablar de una película con Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro, pero la persona de casting le dijo a mi mánager que Robert De Niro dijo que se negaba a trabajar conmigo en una película“, contaba el protagonista de Nueve semanas y media públicamente.

Tras semejante bomba, el equipo de representantes de Robert De Niro emitió un comunicado desmintiendo dicha información: “Según los productores de El irlandés Jane Rosenthal y Emma Tillinger Koskoff y la directora de casting Ellen Lewis, a Mickey Rourke nunca se le propuso estar en El irlandés, ni se pensó en él en ningún momento, ni se habló sobre él ni se le consideró para estar en la película“.

Unas palabras que no parecen haberle sentado nada bien al intérprete y por las que ha decidido dejar un post en su cuenta de Instagram a vista de todos (con foto incluida). Un mensaje en el que Mickey llama también mentiroso a su compañero de profesión y mediante el que amenaza con dejarle en evidencia.

“Eh, Robert De Niro, eso es, te estoy hablando a ti, maldito llorón. Un amigo me ha dicho recientemente que hace unos meses te escuchó decir en los periódicos que ‘Mickey Rourke es un mentiroso, está diciendo mentiras todo el tiempo’. Escucha, Sr. Tipo Duro del cine, eres la primera persona que me ha llamado mentiroso y encima lo has hecho en un periódico. Déjame decirte algo, tonto del culo, cuando te vea, te juro por Dios, por mi abuela, por mi hermano y todos mis perros, que voy a hacer que te avergüences delante de todo el mundo al 100%. Mickey Rourke, a Dios pongo por testigo”, sentenciaba un cabreado Mickey Rourke.

De momento, quedamos a la espera de una respuesta por parte de del actor de El Padrino. Se avecina tormenta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here