Netflix anuncia el estreno de la cuarta temporada de ´The Crown´con una joven Lady Di como protagonista

0
975

Es la noticia que muchos llevaban tiempo esperando. Porque después de confirmar que habría una sexta temporada, por fin conocemos la fecha de estreno de la que será la cuarta entrega de The Crown, la exitosa serie sobre la incombustible Reina de Inglaterra que se emite en Netflix. Será el 15 de noviembre, cuando podamos disfrutar de los nuevos capítulos en los que por fin hará su aparición Lady Di, la princesa del pueblo tan querida por los británicos.

Emma Corrin será la encargada de dar vida a Diana de Gales, aunque solo en esta cuarta temporada, porque a partir de la quinta y hasta el final de la serie, Elizabeth Debicki tomará el relevo. Hasta que ese momento llegue, ya podemos disfrutar de las primeras imágenes de los nuevos capítulos de la ficción de la BBC que se ha convertido en todo un éxito para la plataforma de streaming. Un trailer en el que el personaje de Lady Di centra gran parte de la atención.

Son apenas 50 segundos de duración en los que podemos ver a una jovencísima Diana Spencer en los primeros momentos de su llegada a la vida de palacio. Instantes de gloria que se mezclan con la angustia propia de alguien que con apenas 20 años pasa a ser una figura mediática a nivel mundial, hasta el punto de que su boda con el príncipe Carlos de Inglaterra fue seguida por más de 750 millones de personas en todo el mundo.

Hay que recordar que en esta cuarta temporada también habrá otro relevo, el de la Reina. Así, Olivia Colman, quien interpretó a Isabel de Inglaterra en la tercera temporada, será sustituida por Imelda Staunton, conocida por otros papeles en Shakespeare Enamorado y Downton Abbey, que se meterá en la piel de una reina más madura que encarará la llegada de la institución al siglo XXI.

En definitiva, la cuarta temporada tratará de reflejar esa lucha de protagonismo entre la máxima mandataria de Reino Unido y la princesa de Gales. Una “guerra” que continuará durante dos temporadas más, tal y cómo se anunció hace apenas un mes, después de que las noticias que nos llegaron asegurasen que tendríamos que conformarnos con una sola temporada más. Sin embargo, como reconoció Peter Morgan, creador de la serie: “Cuando empezamos a discutir el argumento de la quinta temporada, quedó claro que, para hacer justicia a la riqueza y complejidad de esta historia, necesitábamos volver al plan inicial y rodar una sexta temporada”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here