Las series españolas más populares en Amazon Prime Video

0
1998

Con una variedad de programas exclusivos, contenido original y una gran popularidad en la televisión española, Amazon Prime Video se ha convertido rápidamente en una plataforma de streaming imprescindible. Es por ello que aquí hemos recopilado las mejores series disponibles actualmente, lo que debería ahorrarte media hora de navegación por sus catálogos.

Vis a Vis (2015). Cuatro temporadas

Es el tipo de serie que mantiene al espectador enganchado de principio a fin. En sus cuatro temporadas, cuenta la historia de Macarena (Maggie Civantos), quien ingresa a la cárcel tras haber sido engañada por su jefe para cometer cuatro delitos fiscales. En prisión, tendrá que adaptarse a su nueva vida y compañeras. Mientras Maca está tras las rejas, su familia sigue diferentes pistas para intentar encontrar un botín escondido que permita sacarla de allí. En la historia se entrelazan la trama fuera de la cárcel como dentro de ella.

La verdad (2018). Una temporada

Esta serie producida por Mediaset España, en colaboración con Plano a Plano, narra la historia de Paula (Elena Rivera) que, tras haber desaparecido cuando era niña, regresa y no parece querer confesar dónde ha estado durante todo ese tiempo. Marcos (Jon Kortajarena) es el policía encargado de descubrir la verdad sobre la desaparición de Paula, y Lalo (José Luis García Pérez), un periodista veterano, se suma a la trama tras señalar a los padres de la joven como sospechosos del caso.

Nit i dia (2016). Dos temporadas

Se trata de un thriller catalán que se estrenó en 2016 en TV3 en colaboración con Mediapro, y sigue una historia que se desarrolla en Barcelona, donde su protagonista, Sara Grau (Clara Segura) y su equipo de forense deberán enfrentarse a un asesino en serie. Lo más tétrico y despiadado no ocurre allí, sino en sus casas. Su éxito provocó que renovaran para una tercera temporada que aún no ha sido estrenada.

Pequeñas coincidencias (2018). Una temporada

Es la primera serie española original en Amazon Prime. Es una comedia romántica cuya trama se centra en dos historias, inicialmente separadas, de dos personas (Marta Valdivia y Javier  Rubirosa) que están en la búsqueda de su media naranja. Javi (Javier Veiga) es un crítico gastronómico soltero que disfruta de su cotidianidad al máximo y Marta (Marta Hazas) es una mujer que vive su vida de novio en novio.

La fuga (2012). Una temporada

Una distopía futurista narra la historia de Daniel (Aitor Luna), un revolucionario que cumple una condena en La Torre, prisión en alta mar a la que todo el mundo teme. Su novia Anna (María Valverde), se hará pasar por una funcionaria de la cárcel para ayudar al preso a escapar en una misión que parece imposible, logrando que a través de sus capítulos la audiencia se pregunte si lograrán o no escapar.

Estoy vivo (2017). Cuatro temporadas

La serie producida por Globomedia narra cómo el inspector de policía Andrés Vargas (Roberto Álamo) muere en manos de Carnicero de Medianoche, el asesino de la trama. La serie muestra cómo se le devuelve la vida al policía, pero en el cuerpo de otra persona. Andrés no podrá confesarle a nadie su identidad y tendrá que encargarse de atrapar a su propio asesino.

Futbolistas por el mundo (2020). Una temporada

La docuserie deportiva de cuatro capítulos producida por Atresmedia, muestra cómo Xavi Hernández, David Villa, Javi Martínez y Juan Mata, cuatro de los futbolistas más importantes de la historia de España y campeones del mundo en 2010, enfrentan una nueva etapa de su carrera lejos de España.

Cada capítulo está dedicado a un jugador, donde comparten sus mayores logros con la selección española y los equipos con los que han jugado. Además, junto a sus familias, los cuatro muestran cómo afrontan su día a día en el extranjero y descubren lo que más extrañan de España, ahora que están lejos de casa. Si quieres ver alguna de las series y aún no estás suscrito a Amazon Prime Video, haz click aquí. Podrás disfrutar del período de prueba gratuito por 30 días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here