La gala de los Premios Goya de 2021 repetirá en Málaga y ya tiene pareja de presentadores

0
690
El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado El actor Antonio Banderas y la periodista María Casado (Foto de ARCHIVO) 19/5/2020

La 35ª edición de los Premios Goya se celebrará el 27 de febrero de 2021 en el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga y será presentada por Antonio Banderas y María Casado. El actor y la presentadora y presidenta de la Academia de la Televisión ya trabajan juntos en la gestión de ese teatro, del que es propietario el intérprete malagueño.

“Queremos entregar a nuestro público y a toda la sociedad lo mejor que tenemos, y entre lo mejor está sin duda Antonio Banderas. Nos pusimos en contacto con él y Antonio se puso inmediatamente a nuestra disposición para que la próxima gala se celebre de manera responsable y comprometida con el momento y con la sociedad”, afirma Mariano Barroso, presidente de la Academia de Cine. “Hemos llegado a un acuerdo para que sea él, con su nueva productora Teatro Soho TV (TST) y en el teatro que fundó, quien presente y dirija nuestros próximos Premios Goya acompañado de María Casado”, añade el director de La línea invisible, una de las últimas series en llegar al catálogo de Movistar.

“Es un honor y un privilegio ponernos al servicio de la gran familia del cine español”, expone Banderas. “Será un gran reto y una mayor ilusión formar parte de una gala histórica a todos los niveles”, asegura María Casado. Ambos trabajan juntos en Málaga desde que ella fuera despedida extrañamente de Televisión Española, donde presentaba La Mañana de TVE, y el actor decidiera hacerle una oferta. Casado la aceptó y ahora compartirá, además de trabajo en el teatro, gala de los Goya.

https://twitter.com/MariaCasado_TV/status/1278276077144674305

La gala se adaptará a la nueva situación, con restricciones de aforo y extremando las medidas que marquen las autoridades sanitarias, y será una ceremonia responsable, solidaria, emocional y cercana, en la que se pondrá en valor el arte, el talento, la creatividad y la imaginación del mundo del cine.

Las últimas dos ediciones de entrega de los Premios Goya tuvieron como maestros de ceremonias a Andreu Buenafuente y a su esposa, la actriz Silvia Abril. El coronavirus no impidió que se celebrara la última gala el pasado mes de enero, que curiosamente, también tuvo lugar en Málaga, en este caso, en el Palacio de los Deportes Martín Carpena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here