El top 10 de los vestidos más llamativos de la gala de los Goya 2020

0
1031

La XXXIV edición de los Premios Goya nos ha dejado muchos momentos de emociones, humor, memes, vestidos, peinados… Pero nosotros hemos querido rescatar los 10 looks más llamativos de la alfombra roja de este 2020.

Natalia de Molina

Empezamos por destacar el rimbombante vestido de plumas de Natalia de Molina, nominada a mejor actriz de reparto. Este diseño firmado por Óscar de la Renta le sentaba como un guante a la actriz.

Nieves Álvarez

De plumas y palabra de honor también era el vestido que escogió la modelo Nieves Álvarez para la gala, pero esta vez en color verde y de la diseñadora Alberta Ferretti.

Penélope Cruz

Primó el volumen en los vestidos y Penélope Cruz nos dejó sin palabras con este colorido diseño de Ralph & Russo; nos tiene acostumbrados a vestidos mucho más sobrios, pero ¡nos encanta así!

Lucía Jiménez

En la misma línea, con un pomposo vestido blanco y negro apareció la actriz Lucía Jiménez.

Dulceida

Volumen por aquí, volumen por allá. La influencer Dulceida apostó por un diseño de su diseñador predilecto Ze García, casi idéntico a uno de los que llevó la presentadora Silvia Abril.

Silvia Abril

Más plumas y más volumen añadió a la gala la anfitriona. Silvia no podía faltar en esta lista con el bonito diseño blanco de Baldasúa.

Greta Fernández

Greta Fernández, nominada a mejor actriz protagonista, con su estilo único vestida por Gucci y con perlas incrustadas en el rostro.

Belén Rueda

Los memes de la gran noche se los llevó casi todos Belén Rueda por su vestido al estilo reina del hielo de Benjamín Freman.

Anna Castillo

El toque más sexy y atrevido de la noche lo puso Anna Castillo con un vestido de Dudas.

Eduardo Casanova

De los varones destacamos sin duda el diseño de Mans que llevó el actor y director Eduardo Casanova.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here