Arturo Valls condenado a ‘Dos años y un día’, en la nueva comedia que prepara Atresmedia

0
929

El nombre de Arturo Valls es sinónimo de comedia. El presentador de ¡Ahora caigo! es uno de los humoristas más conocidos del momento, por eso las cadenas no dudan en “explotar” el potencial que el catalán tiene para este género. De esta manera, Atresmedia acaba de anunciar que el que en estos momentos es una de las caras más conocidas del Grupo será el protagonista de Dos años y un día, su nuevo proyecto.

https://twitter.com/atresmediacom/status/1298577129840484352

Valls se meterá en la piel de Carlos Ferrer, un actor y presentador que lleva años disfrutando del cariño de todo el país, hasta que un buen día es elegido para dar el pregón de Carnaval en un pequeño pueblo de Sevilla y hace una broma que tiene como consecuencia una demanda por delito contra los sentimientos religiosos admitida a trámite por un juez devoto y que acaba con Carlos en la cárcel. Una vez en prisión, el protagonista comprobará que los clichés no son tan acertados y que en el fondo no se está tan mal. Y es que, allí dentro, Carlos es una auténtica celebrity, el preso con el que todo el mundo quiere hacerse selfies.

Escrita por Raúl Navarro, Miguel Esteban, Sergio Sarriá y Luimi Pérez, Arturo Valls también estará detrás de las cámaras, ya que ejercerá de productor ejecutivo junto con Jorge Pezzi y Félix Tusell. Dos años y un día, que lleva el sello de Series Atresmedia y será emitida en Atresplayer Premium, estará producida por Atresmedia Televisión en colaboración con LACOproductora, Estela Films, Globomedia (The Mediapo Studio) y Pólvora Films.

Atresplayer Premium parece no querer quedarse atrás en la carrera de las plataformas de streaming. Aunque muy lejos de competidores como Netflix o HBO, la plataforma de Atresmedia ha cogido buen ritmo en cuanto a la creación de formatos propios. Dos años y un día es el último que hemos conocido, pero antes hemos podido disfrutar de otros títulos como El Nudo, La Valla, #Luimelia, Gente hablando, Mentiras, Veneno, Benidorm, Campamento Albanta -que acaba de estrenarse- o el documental Pongamos que hablo de Sabina. ¡Que la fiesta continúe!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here