6 personajes de series que te engancharán a la pantalla

0
776
Alba Flores es Nairobi en La Casa de Papel.

Cuando comenzamos a ver una serie, en muchos casos nos enganchamos a la historia que viven los protagonistas durante cada capítulo, pero en otras ocasiones hay un personaje en particular que nos cautiva por la excelente actuación del actor o por la atención al detalle de los guionistas a la hora de definirlo y de presentarlo. ¡Esta es una lista de 6 personajes que han cautivado al público televisivo más allá de las historias que están detrás de ellos!

Sheldon Cooper (The Big Bang Theory)

El extravagante y sarcástico personaje interpretado por Jim Parsons que, con su gran inteligencia y conocimiento sobre la ciencia, logró enganchar a millones de espectadores. Su fuerte personalidad y convicción ante las cosas, que solo él considera correctas, hacen que sea irritante pero a la vez divertido.

Sophia Amoruso (Girl Boss)

Una guerrera ante las dificultades que presenta la vida. Esta emprendedora y creativa chica representada por Britt Robertson, cautiva a su público por lo decidida y arriesgada que es. Sophia crea una empresa de moda Vintage desde cero, y a sus 24 años se consagra como una famosa empresaria de la compañía ‘’Nasty Gal’’.

David Tennant (Kilgrave)

El malvado acosador y manipulador Kilgrave (David Tennant) es un villano con el poder de controlar la mente humana, y es considerado una de las mejores interpretaciones en papeles antagónicos de Marvel en los últimos años.

Annalise Keating (Cómo defender a un asesino)

Vaiola Davis siempre nos cautiva con sus excelentes interpretaciones, pero Annalise Keating se lleva el primer lugar. Esta profesora de universidad y abogada afroamericana, tiene tantas facetas que es intrigante poder conocerla en cada capítulo de la serie. 

Klaus Hargreeves (The Umbrella Academy)

El reciente éxito que nos trae Netflix. Es un destacable personaje interpretado por Robert Sheehan con alocadas ideas y delirante personalidad, esta combinación le dan a la serie un toque fresco y divertido, ya que en medio de los problemas Klaus, siempre logra sacar un chiste, haciendo que el espectador no caiga en tensión.

Nairobi (La Casa de Papel) 

Un luto que jamás podremos superar es la pérdida de la queridísima Nairobi (Alba Flores) en la cuarta temporada de La Casa de Papel. Una ladrona que con su carisma se ganó el cariño de millones de personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here