4 películas taquilleras que no os podéis perder este año

0
974

A pesar de que gran parte del año se mantuvieron los cines cerrados por la llegada del coronavirus, estos últimos dos meses se han podido colar algunos estrenos para disfrutar. ¡Si os encanta ir al cine, aquí nombramos algunas de las películas que están en taquilla para vosotros!

Padre no hay más que uno 2

La película ‘’Padre no hay más que uno’’ al ser todo un éxito en el año 2019, trae una nueva entrega este año. Dirigida y protagonizada nuevamente por Santiago Segura. Contará también con todo el cast de la película anterior (Toni Acosta, Leo Harlem y Silvia Abril), pero esta vez con la participación especial de Loles León.

“Con el triunfo de la asistente virtual ‘Conchi’, Javier (Santiago Segura) se ha convertido en líder del chat de madres y todo marcha sobre ruedas. Parece tenerlo todo bajo control, pero la noticia inesperada de la llegada de un nuevo bebé lo pone todo patas arriba. Y para rematar, llegará la suegra“.

La caza

Un grupo de personas han sido escogidas por razones desconocidas y pronto se dan cuenta que intentan cazarles como animales. Tendrán que unir fuerzas para luchar contra este enemigo que ellos desconocen e intentar salir con vida a todo costa. Dirigida por Craig Zobel y protagonizada por Emma Roberts como Yoga Pants, Justin Hartley como Trucker, Glenn Howerton como Richard, Ike Barinholtz como Staten Island, Betty Gilpin como Crystal y Hilary Swank como Athena.

¡Scooby!

Una nueva animación de Scooby llega a la pantalla grande con nuevo caso misterioso: “Un complot para liberar al perro fantasma Cerbero“. En este nuevo caso, no solo tratarán de encontrar pistas de un caso sino que también descubrirán un secreto sobre Scooby.

El jardín secreto

Mary Lennox (Dixie Egerickx) es una niña nacida en la India pero es enviada a Inglaterra cuando sus padres mueren. En su nuevo hogar encontrará un lugar secreto lleno de sorpresas mágicas que le cambiarán su vida por completo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here