El rock de ‘La Fuga’ llegará a Salamanca el 30 de noviembre

El Grupo ofrecerá un concierto el próximo viernes, 30 de noviembre, en la Sala B del CAEM

La Fuga
El grupo cántabro 'La Fuga'

‘Por verte sonreír’, ‘Heroína’ o ‘Buscando en la basura’, son solo algunos de los éxitos del grupo cántabro ‘La Fuga’ que el próximo viernes, 30 de noviembre, ofrecerá un concierto en Salamanca. Después de cuatro años, el conjunto de rock regresa con una edición especial. Esta se encuentra integrada por ‘Humo y Cristales’, su noveno disco de estudio, y ‘Mientras Brilla La Luna’, doble CD y DVD en directo.

La Sala B del CAEM es el escenario elegido para acoger el concierto de ‘La Fuga’ en esta ocasión. Sin embargo, sus integrantes no actuarán solos. Los cántabros contarán con la presencia del grupo ‘Sonic Toys’ que hará de telonero. Nacido en el año 2011, el estilo de este conjunto se adentra en el rock “con canciones de clara vocación melódica y estribillos que conducen irremediablemente a bailar”, como apuntan fuentes de la agrupación.

Un rock curtido en mil batallas

Así, ‘La Fuga’ regresará a Salamanca con un sonido que no huye de su pasado. Como afirman desde la organización, se mantendrán en la línea habitual de sus canciones con “un rock curtido en mil batallas con letras escritas a modo de terapia tras años de actividad frenética en los que no hubo tiempo para mirarse por dentro”. Las entradas tienen un precio de 15,50 euros y ya se encuentran disponibles tanto en la taquilla del Liceo, como en la web www.ciudaddecultura.org

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*