La ONCE crea un cupón dedicado a la Startup Olé 2019 para apoyar el emprendimiento

El cupón lo han presentado este miércoles Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE, y Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, junto con Emilio Corchado, consejero delegado de Startup Olé

De izq. a dcha. Emilio Corchado, consejero delegado de Startup Olé, Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE, y Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, durante la presentación del cupón.
De izq. a dcha. Emilio Corchado, consejero delegado de Startup Olé, Teresa Palahí, secretaria general de Fundación ONCE, y Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, durante la presentación del cupón.

La Startup Olé, uno de los principales eventos de emprendimiento tecnológico del ámbito europeo y mundial, ya ha abierto sus puertas en Salamanca. Con motivo de esta celebración, que se celebrará del 26 al 28 de marzo, la ONCE ha querido mostrar su apoyo al emprendimiento. Así, ha dedicado su cupón del miércoles, 27 de marzo, a esta cita en la que un año más se reúnen Startups y PYMES innovadoras con inversores, administraciones públicas y universidades, de ámbito nacional e internacional

Teresa Palahí, secretaria general de la Fundación ONCE, y Jesús Hernández, director de Accesibilidad Universal e Innovación de Fundación ONCE, han sido los encargados de presentar el cupón, del que se difundirán cinco millones y medio de ejemplares. Al acto celebrado este miércoles, también ha asistido Emilio Corchado, consejero delegado de Startup Olé.

Este encuentro espera reunir, en su quinta edición, en torno a unas 30.000 personas. Más de 120 países estarán presentes en Startup Olé 2019, que dará cita a 850 startups y PYMES centradas en la innovación. Además, sus conferencias y mesas redondas congregarán a 500 ponentes. De esta forma, se prevé superar la asistencia del año anterior, en el que la Startup logró congregar a más de 10.000 asistentes, 500 startups, más de 150 corporaciones e instituciones, más de 20 universidades, 30 medios de comunicación y más de 80 inversores.

Entre las novedades para este año, destaca la creación de un vertical de emergencias. Se trata de una sección dedicada específicamente a aquellas tecnologías que pueden servir para afrontar crisis sociales humanitarias. Cruz Roja o Salvamento Marítimo serán algunas de las instituciones colaboradoras.

El Cupón de la ONCE

Cupón de la ONCE creado con motivo de la Startup Olé 2019.
Cupón de la ONCE creado con motivo de la Startup Olé 2019.

El boleto que se ha creado especialmente para la Startup Olé, tiene las mismas características que un Cupón Diario de la ONCE. Así, ofrece, por 1’5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie, y ganar ‘La Paga’ de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; y premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado. Así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Como han afirmado fuentes de la organización, los cupones se comercializan por los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta, el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de Juegos ONCE, y establecimientos colaboradores autorizados.

Arranca la V edición de la Startup Olé

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*