Zoes convoca la novena edición de microrrelatos Leyendo a la luz de la luna

El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 14 de abril, la temática deberá girar en torno al deseo y el ganador recibirá 500 euros

La Asociación de Vecinos del Barrio del Oeste Zoes organiza la novena edición de microrrelatos ‘Leyendo a la luz de la luna’. El concurso gira, este año, en torno al deseo, concepto “en sentido más amplio del terreno erótico”, aseguran desde Zoes.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 14 de abril a las diez de la noche. Y pueden acceder al concurso de microrrelatos en castellano cualquier persona que supere la mayoría de edad.

El relato no debe superar las cien palabras y debe contar una historia original e inédita. No se aceptarán microrrelatos que se hayan presentado antes. Los autores podrán enviar dos microrrelatos y deberán identificarse con su nombre y apellidos, número de teléfono, DNI y procedencia. No se podrán usar pseudónimos y, junto con los microrrelatos, deben enviarse los datos a www.zoes.es o al correo electrónico microrelatoszoes@gmail.com.

Los cinco finalistas se reunirán el viernes, 10 de mayo, a partir de las 20:45 horas para leer en público sus obras. El ganador recibirá un premio en metálico de 500 euros.

Arte y bicicletas en el Barrio del Oeste con motivo del Día de la Mujer

 

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*