La gira God Save The Queen llega a Salamanca

El espectáculo se celebrará en el Multiusos Sánchez Paraíso

Queen
Queen

El show más ambicioso de la agrupación Dios Salve a la Reina (God Save The Queen) llega a Salamanca el próximo 31 de octubre. El evento forma parte de su gira por España para festejar sus 20 años interpretando a Queen. La banda tributo es reconocida internacionalmente como la “número 1” en ámbito mundial por la prestigiosa revista Rolling Stone. La agrupación celebra este destacado aniversario por todo lo alto. Emula el concierto más memorable del legendario grupo, así como su última actuación en vivo, Wembley 86.  El espectáculo se celebrará en el Multiusos Sánchez Paraíso de la ciudad y las entradas ya se encuentran disponibles tanto en taquilla como en su propia web.

La agrupación Dios Salve a la Reina, creada en el año 1998, ha logrado convertir, con el paso del tiempo, su espectáculo ‘En memoria a Queen y a Freddie Mercury’ en el tributo más importante que se puede ver en la actualidad. Sin embargo, en esta ocasión la banda propone un nuevo concepto dirigido a espacios masivos y a todo tipo de públicos. En ellos, se realiza un recorrido completo por la carrera de Queen.

De esta forma, pretenden ofrecer una segunda oportunidad a todos aquellos que no pudieron asistir a la última actuación en directo del grupo liderado por Mercury en Wembley. Para conseguir una recreación que alcance hasta los más mínimos detalles, Pablo Padín se pondrá en la piel de Freddie. “Su parecido vocal y físico resulta tan impresionante que los espectadores tendrán la sensación de estar escuchando al cantante”, según fuentes de la entidad.

Además de su paso por Salamanca, la banda también recorrerá otras ciudades españolas. Vigo será una de ellas (27 de octubre) pero, también, Coruña (28 de octubre) y Barcelona (30 de octubre). Sin olvidad a Madrid (2 de noviembre) o a Pamplona (3 de noviembre). Todo ello, “para llevar la música de Queen a todas las partes del mundo”, tal y como Freddie Mercury deseaba.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*