Las asociaciones salmantinas se suman a la Feria de Día con actividades paralelas

Entre las acciones programadas destaca la novena Custom Bikerday, que se celebrará este domingo, y la jornada festiva en La Alamedilla dedicada a ASPACE, el próximo día 10

Fotografía de una pasada edición del evento Custom Biker Day en la Plaza Mayor, durante las Ferias de Salamanca.
Fotografía de una pasada edición del evento Custom Biker Day en la Plaza Mayor, durante las Ferias de Salamanca.

Un año más, la Feria de Día cuenta con variadas propuestas para mejorar la actividad y hacerla más atractiva para todos los públicos. Entre las acciones programadas, se celebrará la novena Custom Biker Day, en la que diferentes grupos de moteros realizarán un recorrido por algunas de las zonas de la capital de provincia el día 8 de septiembre. Éste arrancará a las 12:00 horas desde el parque de La Alamedilla y finalizará a las 14:00 horas en la plaza de los Bandos.

Por otra parte, el martes día 10, estará dedicado a ASPACE. A partir de las 12:30 horas, La Alamedilla se convertirá en un escenario festivo, en el que los asistentes podrán disfrutar de la jornada junto a los chicos de la asociación salmantina. Para amenizar esta actividad, tendrá lugar una exhibición de magia facilitada por Coca Cola.

Además, a través de distintas iniciativas por parte de empresas como Redbull o Coca Cola y la responsabilidad Medio Ambiental se hará una aportación tanto económica como en producto a las Hermanitas de los Pobres.

A estas actuaciones, se suma la participación ciudadana que, como es costumbre, puede valorar los diferentes pinchos de Feria de Día a través de la aplicación Salamanca Móvil. En ella, también es posible encontrar toda la cartelería y dípticos realizados con motivo de esta cita, mediante el sistema de código QR.

Con la finalidad de que la feria produzca las menores molestias posibles a la ciudadanía, el Ayuntamiento de Salamanca colabora desde las concejalías de Medio Ambiente, en materia de limpieza, recogida de residuos, así como en la campaña de reciclaje; y de Protección Ciudadana, para garantizar la seguridad durante las jornadas y el cumplimiento de las normas.

Toda la información actualizada de la Feria de Día se puede consultar en las redes sociales a través de la página de Facebook @FeriaDeDia y en la cuenta de Instagram @feriadeDia.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*