La USAL entrega mañana su medalla a los profesionales sanitarios en reconocimiento a la labor realizada durante la pandemia

0
292
Personal sanitario, mientras atiende a un paciente en una Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.
Personal sanitario, mientras atiende a un paciente en una Unidad de Cuidados Intensivos del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca.

La Universidad de Salamanca (USAL) tributará este martes un homenaje a los profesionales sanitarios a través de la entrega de la medalla de la institución académica, que se concedió el pasado 27 de enero y que una representación de los trabajadores recogerán en el Colegio Arzobispo Fonseca.

Con esta aportación, según ha avanzado la USAL , la Universidad quiere “poner de manifiesto el trabajo realizado por los profesionales de diversos sectores de la salud como la medicina, la enfermería y la gestión hospitalaria para combatir la pandemia generada por la Covid-19″.

Durante el acto intervendrán los sanitarios Miguel Barrueco Ferrero, jefe de Servicio de Neumología del Complejo Asistencial Universitario de Salamanca (Causa); María del Mar González Fernández-Conde, enfermera directora de Enfermería de Atención Primaria de Salud; y Pedro Gómez de Quero, director Médico del CAUSA, quienes recogerán la Medalla, en nombre de todos los profesionales.

La medalla de la Universidad es el máximo galardón que concede la institución académica a personas y organizaciones a las que el Estudio reconoce “una labor extraordinaria”, como es la que se deja ahora constancia con su entrega durante la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here