Protección Civil avisa por temperaturas de hasta 6 bajo cero mañana en zonas de Burgos, León, Palencia y Salamanca

0
73
frio
Carámbanos colgados de un tejado de un edificio durante la ola de frío en Albarracín, Teruel, Aragón (España), a 13 de enero de 2021. La ola de frío tras la gran nevada provocada por la borrasca ‘Filomena’ sigue dejando temperaturas "extremadamente frías" poco habituales incluso en los días de pleno invierno y el mercurio lleva alcanzando desde el pasado lunes mínimas históricas en la capital y en la sierra de Teruel. 13 ENERO 2021;FILOMENA;ALBARRACIN;TERUEL;FRIO;NIEVE Javier Escriche / Europa Press (Foto de ARCHIVO) 13/1/2021

Protección Civil ha avisado por temperaturas mínimas de hasta 6 grados bajo cero este jueves, 13 de enero, en zonas de las provincias de Burgos, León, Palencia y Salamanca, han informado fuentes de la Delegación del Gobierno.

En concreto, se ha establecido un aviso de nivel amarillo por mínimas de hasta 6 bajo cero entre las 0.00 y las 10.00 horas de este jueves en la Cordillera Cantábrica y la Meseta en Burgos; la Cordillera Cantábrica en León; en Palencia; y en la Meseta de Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here