La buena racha se trunca y reaparecen los positivos por COVID-19 en Salamanca

0
397
Hospital de Salamanca.

Después de unos días fantásticos en los que Salamanca ha quedado fuera de los rebrotes de coronavirus que se están registrando en la inmensa mayoría de las provincias españolas, la buena racha se ha truncado. Según los datos que acaba de hacer públicos la Consejería de Sanidad de la Junta, Castilla y León registra hoy veinticinco nuevos casos de la enfermedad COVID-19 y el número actual acumulado es 26.788.; de esa cifra, 20.364 tienen confirmación mediante PCR.

Desde la última comunicación, tres pacientes han recibido el alta hospitalaria, sumando 8.670 y no se ha notificado ningún fallecimiento en hospitales de la Comunidad, con lo que el número de decesos se mantiene en 2.067 personas.

En lo que se refiere a Salamanca, la cifra de fallecidos en el Complejo Asistencial Universitario se mantiene, como en los últimos días, en las 373 personas. De los 5 casos que se han diagnosticado en Castilla y León en las últimas 24 horas, 4 se han registrado en Salamanca. Además, hay que sumar otros 9 positivos referidos de los últimos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here