El Ayuntamiento se compromete a intensificar la colaboración con la Semana Santa

0
298

El alcalde de Salamanca, Carlos García Carbayo, ha recibido hoy al flamante presidente de la Junta de Semana Santa, Francisco Hernández, a quien ha deseado éxitos en esta nueva etapa, al tiempo que ha reiterado el firme compromiso del Ayuntamiento para seguir colaborando con las Cofradías, Hermandades y Congregaciones en el objetivo común de que la Semana Santa salmantina siga siendo un referente nacional e internacional.

Durante el encuentro, el regidor salmantino también ha agradecido al presidente saliente, José Adrián Cornejo, presente en la reunión, por una década de trabajo entregado al servicio de la Semana Santa de Salamanca y a su engrandecimiento y, por ende, al servicio de la difusión del nombre de la ciudad y de sus costumbres y tradiciones.

García Carbayo ha trasladado al presidente la voluntad incondicional del Ayuntamiento de Salamanca de intensificar la colaboración que mantiene con la Junta de Semana Santa y, en esta línea, ha puesto a su disposición todos los servicios municipales para continuar apoyando y facilitando las actividades que organicen.

Según ha recordado el alcalde, la Semana Santa constituye un pilar fundamental sobre el que se asienta la imagen y el desarrollo turístico de Salamanca. Al respecto, ha incidido en que el consistorio no escatimará esfuerzos para hacer todo aquello que esté en su mano para reforzar la gran labor de la Junta de Cofradías, Hermandades y Congregaciones y para seguir mejorando entre todos la Semana Santa salmantina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here