El Hotel Vincci está preparado desde esta semana para acoger a personas que no puedan hacer la cuarentena en sus hogares

0
586

El hotel Vincci Ciudad de Salamanca 4* , ubicado en la avenida de Lasalle, está preparado para acoger a enfermos y personas que esperen los resultados de las pruebas COVID-19. Desde el pasado jueves está a disposición de la Junta de Castilla y León para alojar a las personas que tengan que permanecer en cuarentena y que por motivos personales, familiares, económicos o sociales, no lo puedan hacer en sus casas.

Serán las autoridades sanitarias competentes quienes ordenen su estancia en el complejo. De momento, será el único hotel en la provincia que cumpla con esta función en la lucha contra la pandemia.

El establecimiento cuenta con el protocolo de experiencia de cliente de COVID-19 desarrollado por Vincci Hoteles bajo su sello VINCCI CARE, que cumple con toda la normativa vigente y refuerza los ya de por sí estrictos protocolos del grupo hotelero en materia de higiene y desinfección. Según las directrices que marca el gobierno regional, el equipo del hotel tendrá el menor contacto posible con las personas alojadas, que contarán con todo lo necesario para tener la mejor estancia, dadas las circunstancias.

Tras desalojar la habitación, se procederá a su ventilación y después de dos días, a una desinfección exhaustiva atendiendo a los protocolos sanitarios. La medida se prolongará durante tres meses y responde a las actuaciones de la Junta de Castilla y León en el marco de anticipación a un posible incremento de la tasa de contagio en la provincia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here