Zen del Sur ofrecerá este viernes en el Liceo el espectáculo “Órbita” en el que se fusiona danza, circo y flamenco

0
47

El Teatro Liceo acogerá este viernes el espectáculo “Órbita” de la compañía Zen del Sur, una propuesta interdisciplinar a través del circo, la danza, el flamenco contemporáneo y la música en directo, acompañada de una dramaturgia cargada de fuerza y sensibilidad que ofrece al espectador una visión integradora del arte y los diferentes lenguajes escénicos que lo componen.

  • Es un espectáculo interdisciplinar que obtuvo el Premio al mejor espectáculo de sala en la Feria Ciudad Rodrigo 2020
  • Las entradas tienen un precio de 10 euros y están a la venta en la taquilla del Liceo y en www.ciudaddecultura.org

Para los artistas, el término Órbita representa una metáfora sobre nuestro paso por la vida, entendida como un viaje cíclico de ida y vuelta hacia nuestras aspiraciones y nuestras raíces. Una lucha entre lo que realmente quieres conseguir en la vida y dónde desearías estar, encontrando en el arte la herramienta perfecta para alcanzar ambas cosas.

Este fenómeno representa la relación que se establece entre Carlos López y Noemí Pareja, dos artistas polifacéticos que interaccionan a través de diferentes lenguajes contemporáneos de movimiento, elementos de circo y la música en vivo bajo la atracción gravitatoria de sus raíces: Cádiz, el mar y el arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here