Tras la tormenta, sale el sol: Un día más sin fallecidos en Salamanca por COVID-19

Ayer cayeron en Salamanca más de 1.000 rayos, concretamente, 1.080, la cifra más alta del tormentoso día que tuvimos en toda Castilla y León. Hoy, aunque a duras penas, ha vuelto a salir el sol, pero donde más, en el Complejo Asistencial Universitario de la ciudad, donde, afortunadamente, no se han producido víctimas mortales a causa del maldito coronavirus. La trágica cifra se mantiene, por tanto, en los 363 fallecidos de las últimas jornadas.

En cuanto al número de positivos, la provincia salmantina contabiliza 8 nuevos positivos, 2 de ellos registrados en el día de ayer.

A nivel regional, Castilla y León registra hoy 43 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 25.640; de esa cifra, 19.248 han sido confirmados por PCR. Con tres nuevas altas en hospitales de la Comunidad, uno de ellos en Salamanca, la actualización de esta estadística asistencial es de 8.234 pacientes, mientras que, desde ayer, hay dos nuevos decesos, de manera que el número de personas fallecidas en el ámbito sanitario se eleva hasta las 2.008.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*