Trágicas cifras del coronavirus en Salamanca: ocho nuevos fallecimientos

0
169
Unidad de Cuidados Intensivos.

Viernes negro en Salamanca. La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León acaba de hacer públicos los datos registrados en las últimas 24 horas sobre la incidencia de la pandemia de coronavirus en la provincia y son muy negativos. Sobre todo, en el terreno de los fallecimientos, ya que se han producido 8 muertes, la cifra más elevada de las últimas jornadas, lo que provoca un número total de 306 muertos por COVID-19, solo superado, a nivel autonómico, por los 333 decesos ocurridos en la provincia de León.

En cuanto al número de contagiados, en las últimas 24 horas se han registrado 49 nuevos casos positivos en Salamanca, lo que eleva la cifra total  hasta los 2.881 positivos. León y Segovia, esta última la provincia castellano y leonesa más afectada según su número de habitantes, se encuentran cerca de estas dramáticas cifras, aunque es Valladolid, con 3.477 casos, la que registra mayor número de infectados.

En el aspecto positivo, las 27 personas que han sido dadas de alta en las últimas 24 horas en Salamanca sitúan esta cifra en 894 pacientes curados.

A nivel autonómico, Castilla y León suma este viernes 374 nuevos positivos por COVID-19, sumando un total de 17.776 contagiados. Del mismo modo, registra 1.639 fallecimientos y 6.033 altas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here