El Rector suspende las actividades lectivas en la Universidad de Salamanca

0
465

Después de que la Junta de Castilla y León anunciara que sólo se cancelarán las clases en la capital burgalesa, el Rector de la Universidad de Salamanca ha comunicado la “suspensión provisional de todas las actividades lectivas hasta que las autoridades sanitarias se pronuncien”.

Asimismo la institución ha suspendido todas sus actividades culturales.
Por su parte, la Unversidad Pontificia ha anunciado también
Suspender, hasta nueva orden, todas las actividades de extensión académica de naturaleza presencial (cursos complementarios, talleres, conferencias, actividades y viajes de naturaleza cultural, deportivas, convivencias, fiestas de centros y cualquier otra de carácter similar).
Suspender, hasta nueva orden, las actividades asistenciales en el Servicio Clínico de Logopedia de la UPSA.
Suspender, hasta nueva orden, el Programa Interuniversitario de la Experiencia en las tres sedes gestionadas por la
Universidad Pontificia de Salamanca, así como las  demás actividades formativas destinadas a personas mayores. En la medida de las posibilidades existentes, se recuperarán en el futuro las actividades canceladas.
Toda la docencia presencial de posgrado impartida por profesorado que viene de fuera de Salamanca se debe realizar a partir de ahora a través del aula virtual, según el procedimiento previsto para la posible suspensión de la actividad docente anunciado ayer.
Sustituir la docencia presencial programada para el sábado 14 de marzo en las modalidades semipresenciales del Grado en Maestro en
Educación Primaria y Grado en Educación Infantil por su impartición en el aula virtual.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here