Salamanca registró ayer dos nuevos casos de COVID-19, pero se mantiene sin más fallecidos

0
412

Castilla y León notifica hoy 41 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.155; de esa cifra, 19.752 tienen confirmación mediante PCR. En las últimas 24 horas, 17 pacientes más han sido dados de alta, para un total de 8.456 y no se ha registrado ningún deceso en el ámbito hospitalario castellano y leonés, manteniéndose la cifra de personas fallecidas en 2.042.

La consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León ha hecho públicos unos datos cuando menos extraños ya que de los 24 casos que se diagnosticaron en el día de ayer, nada menos que 22 se produjeron en Valladolid y los 2 restantes en Salamanca. En la provincia salmantina, además, se registraron otros 3 casos provenientes de jornadas anteriores.

Afortunadamente, y por quinta jornada consecutiva, no se han producido fallecimientos en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca, con lo que la cifra de decesos en el hospital salmantino se mantiene en 370 personas fallecidas allí por coronavirus desde que comenzó la pandemia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here