Primas a los empleados de supermercados por el trabajo extra que están desarrollando

EL COMITÉ DE DIRECCIÓN DE PRIMAPRIX APRUEBA UNA compensación ESPECIAL PARA SUS trabajadores DE TIENDA DEL 20%

Fachad de una de las tiendas de Primaprix en Salamanca.
Fachad de una de las tiendas de Primaprix en Salamanca.

Como consecuencia del estado de alarma decretado en España por la expansión del Covid 19 y, en consecuencia, el confinamiento al que se ven sometidos los ciudadanos, las  cadenas de supermercados están haciendo un esfuerzo para que sus tiendas garanticen la cadena de suministro de alimentos y productos de primera necesidad, además de establecer protocolos especiales de seguridad e higiene para que la compra en sus tiendas sea segura para clientes y empleados.

Es el caso de la empresa Primaprix, desde donde aseguran que “esta labor está siendo posible gracias a la fuerte implicación y sentido de la responsabilidad de todos los empleados de Primaprix, y muy especialmente aquellos que trabajan cara al público”.

Como agradecimiento, el Comité de Dirección de Primaprix ha remitido hoy un comunicado dirigido a todos sus empleados de tienda con el que quiere agradecer “el sentido de la responsabilidad para con su puesto de trabajo y con la sociedadmostrada en estos días.” Por este motivo, la empresa desea reconocerlo de algún modo, aunque sea de manera simbólica. En consecuencia el Comité de Dirección de Primaprix ha aprobado una prima especial del 20% sobre el salario del mes de marzo para todo el personal que ha trabajado en tiendas durante dicho mes”.

Venta de oportunidades

Primaprix es una empresa española con más de 80 puntos de venta repartidos por varias Comunidades Autónomas como Madrid, Castilla la Mancha, Castilla León, Andalucía, Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco y Aragón.
Primaprix ofrece al consumidor productos de primeras marcas de alimentación, droguería, perfumería e higiene, con descuentos de entre un 20% y un 70% respecto a otros supermercados.
Un modelo de negocio basado en la búsqueda constante de oportunidades que nos lleva a adquirir por toda Europa aquellos productos que suponen un sobre stock, excedente de fabricación o cambio de diseño de envase, entre otros.

Acerca de Dirección 72 Articles
Estamos en: Paseo de Carmelitas 35 – 39 Bajo C 37006 Salamanca. 923 219 588 direccion@dgratisdigital.com www.dgratisdigital.com

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*