Este sábado, día 5 de agosto, la abuela Nieves, natural de Valdefuentes de Sangusín, cumple 104 años y su familia tiene algo muy especial que decirle:
“Un año más podemos celebrarlo contigo, abuela, ¡y ya van 104! Y, a pesar del paso del tiempo, sigues conservando tu ternura, tu sonrisa, ese ‘estar siempre ahí’, pendiente de todos y rodeada del cariño y admiración de tus cuatro hijos, diez nietos y nada menos que diecisiete bisnietos que pueden presumir de ABUELA con mayúsculas. También conservas tu genio, ése que te hace especial y única.
Desde aquel lejano verano de 1913 en el que viniste al mundo -¡anda que no ha llovido!- has pasado por tantas cosas, abuela… Nos cuentas tantas historias, algunas alegres y divertidas y, otras, duras y tristes ya que te tocó pasar por la guerra y la posguerra. Has visto partir a seres muy cercanos, a tu marido Pedro, al que tanto querías…
Cada cumpleaños que podemos pasar a tu lado es un regalo
La vida no ha sido fácil para ti en muchos momentos pero, siempre, has mantenido la entereza y esa fuerza que te hace seguir viviendo y luchando cada día. Ya celebramos por todo lo alto el 5 de agosto de 2013, año en el que te convertiste en centenaria. Y, ahora, cada cumpleaños que podemos pasar a tu lado es un regalo y, por ello, queremos rendirte este pequeño homenaje. Que sigas disfrutando de esta gran familia por mucho tiempo. ¡Te queremos!”