Los militares salmantinos del REI 11 refuerza su apoyo en al instalación del hospital de campaña en IFEMA

Lo militares salmantinos participan en la Operación “Balmis” contra el COVID-19

Militares del REI 11I de Salamanca, realizando tareas de monaje en Ifema.
Militares del REI 11I de Salamanca, realizando tareas de monaje en Ifema.

El Regimiento de Ingenieros nº 11,  que tiene sus dependencias en el acuartelamiento de Salamanca, refuerza con nuevos medios, que se suman a los ya desplegados, en  apoyo a la instalación del hospital provisional en la Institución Ferial de Madrid (IFEMA). Ante la necesidad presentada por los representantes civiles de la construcción del hospital, se han ampliado los servicios de saneamiento puestos en funcionamiento por el personal de este Regimiento.

“Una vez más el REI nº 11 está orgulloso” de poder contribuir al enorme esfuerzo que están realizando las instituciones públicas y privadas, con apoyo de las Fuerzas Armadas, para la puesta en funcionamiento de este hospital provisional en IFEMA. Los militares continúan respondiendo a los requerimientos de la sociedad de forma eficaz y en tiempo, demostrando que la organización y preparación del Regimiento de Salamanca permite dar la respuesta oportuna y flexible que se necesita en tiempos de crisis.

Además de estas labores de apoyo de Ingenieros, el Regimiento continua su despliegue en apoyo a las autoridades de las provincias de Salamanca y Ávila. En la jorandad de ayer patrullaron en las calles de la capital abulense y en Ciudad Rodrigo, donde también se está coordinado con la Guardia Civil. Estas medidas tienen como objetivo contener la transmisión de la enfermedad y enviar un mensaje de tranquilidad y apoyo a la población durante esta crisis sanitaria.

“Nuestra sociedad, que no cesa de combatir esta pandemia, contará siempre con el apoyo en primera línea de este Regimiento de Ingenieros”, indican desde el regimiento.

Acerca de Dirección 72 Articles
Estamos en: Paseo de Carmelitas 35 – 39 Bajo C 37006 Salamanca. 923 219 588 direccion@dgratisdigital.com www.dgratisdigital.com

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*