El maratón de Dori Ruano recauda 3.000 euros para Cáritas Salamanca

0
187

El pasado domingo, justo cuando se cumplían los 42 primeros días de confinamiento, Dori Ruano, campeona del mundo de ciclismo en pista, retó a participar a los internautas en un maratón de ejercicios combinados desde su centro de entrenamiento MueveT, que se pudo seguir a través de su página de Facebook. Se trataba de una iniciativa para ayudar a Cáritas Salamanca en el apoyo a las familias necesitadas, más aún si cabe, con la pandemia de coronavirus que asola el planeta.

El éxito de la iniciativa fue absoluta y, gracias a las aportaciones de más de 700 personas, se llegó a la cantidad de 3.000 euros recaudados. A la iniciativa se sumaron Sport Life, Compex y Orycronsport, quienes ofrecieron el diseño del cartel, dorsal y la plataforma para las inscripciones.

El objetivo de esta actividad fue colaborar económicamente para poder seguir estando cerca de las miles de familias que están viviendo este momento con mayor dificultad. Desde que comenzó el estado de alarma, Cáritas ha reorganizado su labor para mantener la respuesta de todos los servicios que estaba llevando a cabo, cumpliendo con las medidas de seguridad que se van indicando desde el Gobierno. Desde Cáritas agradecen la iniciativa impulsada por Dori Ruano, que les ayuda a seguir estando cerca de muchas familias que están viviendo momentos de dificultad, antes de esta crisis y ahora con más intensidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here