Largas colas en el punto de detección covid para personas con síntomas en Salamanca

0
97
26 November 2021, Ukraine, ---: An illustration photo shows a medical syringe and a vial in front of the text Omicron (B.1.1.529): SARS-CoV-2 in the background. The mutated strain, called "Omicron" and described by the World Health Organization as "a strain of concern", reached Belgium after it was discovered in South Africa. Pharmaceutical companies are working to modify vaccines to counter the new mutated strain of the Coronavirus, which has sparked travel bans in many countries of the world. Photo: Pavlo Gonchar/EUROPA PRESS

Las inmediaciones del punto de detección de covid para personas con síntomas de Salamanca, donde se realizan test de antígenos hasta el domingo, han albergado desde primera hora largas colas, que se extienden por las calles adyacentes como Avenida Portugal, Rodríguez Fabrés o Gil de Ontañón.

Las dependencias del Sacyl en la calle Valencia de Salamanca acogen, en horario de 9:00 a 21:00 horas, junto a las instalaciones del SUAP en la calle Valencia, este cribado por el que ya han pasado cientos de personas desde que se puso en marcha.

Según la información facilitada por la Delegación Territorial y recogida por Europa Press, es importante que solo acudan personas con clínica sospechosa de covid”, por lo que “no se realizarán test a los contactos estrechos, ni a las personas asintomáticas”.

“Rogamos que, por el bien de toda la población, se haga un correcto uso de este dispositivo”, ha añadido la información remitida por la Delegación Territorial de la Junta en Salamanca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here