La USAL reparte plátanos entre sus estudiantes en apoyo y solidaridad con los vecinos de La Palma

0
99
Reparto de plátanos en apoyo a La Palma. USAL 22/10/2021

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Salamanca (USAL) ha organizado un reparto solidario de plátanos en apoyo a La Palma, que sufre desde hace un mes las consecuencias de la erupción volcánica de Cumbre Vieja.

La primera fase solidaria ya tuvo lugar el pasado miércoles, en los Colegios Mayores de la institución académica, en los que los voluntarios ya llegaron a repartir cien kilogramos de plátanos canarios.

Ya este próximo lunes, 25 de octubre, se celebrará la jornada solidaria en los campus de Ciudad Jardín, Canalejas, Filología, Campus Unamuno (Facultades de Medicina y Derecho), campus de Ciencias (Facultad de Ciencias y Ciencias Químicas) y en el Edificio de Rectorado.

Según la información facilitada por la Universidad de Salamanca y recogida por Europa Press, “en cada centro se pondrá una mesa con un faldón y se repartirán 350 kilos de fruta“.

Para finalizar, el miércoles, 27 de octubre, comenzará la tercera fase en el campus de Ávila y, ya el jueves –28 de octubre– seguirá en los campus de Zamora y Béjar, a los que la USAL remitirá 50 kilogramos a cada uno de los campus.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here