La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner protagonizarán las fiestas de San Juan de Sahagún en Salamanca

0
321
El grupo La Oreja de Van Gogh actuará en Salamanca el próximo mes de junio.

Los conciertos de La Oreja de Van Gogh y Nil Moliner serán dos de las propuestas musicales en las fiestas de Salamanca los días 11,12 y 13 de junio, en torno a la celebración de su patrón, San Juan de Sahagún.

Estas dos citas musicales serán en el Centro de las Artes Escénicas y de la Música de Salamanca (CAEM). La primera de ellos, la de La Oreja de Van Gogh, será el viernes 11 de junio, a las 21.00 horas, y las entradas tienen un precio de 27, 30 y 34 euros (más gastos de gestión).

En cuanto a la propuesta de Nil Moliner, su concierto está previsto el sábado 12 de junio, también a las 21.00 horas en el CAEM, y las entradas se mantendrán a la venta al precio de 20, 22 y 24 euros (más gastos de gestión).

Además de estos dos conciertos en el CAEM, están previstas también, en el Patio del DA2, las actuaciones de los grupos salmantinos The Son of Wood (11 de junio), Santinvanquis (12 de junio) y Kike M (13 de junio). Los tres darán comienzo a las 19.00 horas y la entrada será con invitación.

TEATRO

La programación teatral se desarrollará en dos escenarios, el Liceo y el Patio Chico, y contará con la participación de tres compañías locales que ofrecerán tres estrenos absolutos.

La compañía Jes Martin’s y Miguelón estrenarán ‘Entrevistas insólitas. Hoy: San Juan de Sahagún‘, un espectáculo recomendado para todos los públicos que girará en torno al patrón de la ciudad, San Juan de Sahagún, que en la obra acude a unos de los programas más importantes de la televisión para contar detalles de su vida, sus milagros más significativos realizados en la ciudad de Salamanca y otra serie de acontecimientos de una forma amena a través de distintas situaciones cómicas de humor destinado a todos los públicos. Serán los días 11 y 12, a las 19.30 horas, en el Patio Chico y la entrada será con invitación.

El sábado 12 de junio, en el Teatro Liceo, la compañía salmantina Kamaru Teatro ofrecerá el estreno absoluto de la obra de teatro ‘La red’, que habla de una organización secreta que lucha contra el ciberacoso, utilizando métodos y tecnología alternativa para detener los casos que encuentra por internet.

Esta obras muestra “la cara menos amable de las nuevas tecnologías y de los múltiples casos de acoso que se dan en el día a día”, ha adelantado el Ayuntamiento con motivo de su estreno en la ciudad. Las entradas para asistir tienen un precio de 9, 12 y 15 euros.

Por último, la compañía Teatro popular de Garrido ofrecerá el estreno absoluto de ‘La farsa del abogado candalapuerta’, otro de los proyectos seleccionados por el Consistorio dentro del programa de apoyo a la creación escénica. Será el domingo 13 en el Patio Chico, a las 19.30 horas, y la entrada será con invitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here