La Junta publica el Calendario de Ferias del 2022, que incluye 318 eventos

0
99
Fotografía de una de las catas celebradas en la Feria de Enoturismo de Medina del Campo, durante la pasada edición.
Fotografía de una de las catas celebradas en la Feria de Enoturismo de Medina del Campo, durante la pasada edición.

La Junta de Castilla y León ha publicado este viernes la resolución de la Dirección General de Comercio y Consumo por la que se aprueba el Calendario de Ferias Comerciales de Castilla y León para el año 2022.

Este calendario, que incluye inicialmente 318 ferias de distintos sectores, constituye un instrumento de promoción de la actividad ferial comercial de la Comunidad y es la principal referencia informativa para las empresas, instituciones y ciudadanos que participan en las citas programadas.

El calendario se elabora a partir de las solicitudes presentadas por las entidades organizadoras de las distintas ferias ante la Dirección General de Comercio y Consumo y constituye un instrumento de planificación, promoción, difusión e información de la actividad ferial comercial de Castilla y León, ya que además de su publicación en el bocyl puede consultarse de forma permanente en las páginas www.jcyl.es o www.comerciante.jcyl.es, donde figuran además los enlaces a todas las webs de las ferias inscritas.

Por provincias, Salamanca, con 86 citas en el calendario, encabeza el número de ferias programas. La siguen León, con 65; Valladolid, con 42; Burgos, con 37; Palencia y Zamora con 20; Ávila y Soria con 18 y finalmente Segovia, donde están previstas 12 citas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here