El gimansio Seiza reparte la suerte en el barrio de El Rollo

Familiares de usuarios y vecinos del gimnasio Seiza de El Rollo, agraciados con el primer premio de la Lotería de Navidad

Miguel Ángel Garrido, uno de los agraciados con el Gordo, que compró la participación en el gimnasio Seiza.
Miguel Ángel Garrido, uno de los agraciados con el Gordo, que compró la participación en el gimnasio Seiza.

Teresa Rodríguez es una de las muchos afortunados por la sorteo de Navidad de 2019 en Salamanca. Sus nietas, usuarias del centro deportivo Seiza,ubicado en la calle Filipina del Rollo, llevaron las ‘papeletas de la lotería’ a su casa y “la pena es que no cogí para mis hijos, sólo me quedé con una participación”, comenta la mujer, quien también explica que la madre de las niñas también se ha llevado un pellizco porque tenía más participaciones.

“Me viene muy bien, porque tengo que tapar agujeros y ayudar a mis hijos”, comenta la mujer, mientras se prepara para asistir a misa. Nunca antes le había tocado un premio y “esto ha sido una gran alegría”.

Hasta la administración del hipermercado Carrefour se acercaba a primera hora de la mañana otro afortunado, Miguel Ángel Garrido. También en este caso ha sido su nieto el que ha llevado la alegría a casa. “Llevo tres participaciones que le cogí al niño. También ha caído entre el resto de la familia”. “Ha sido una suerte. Agujeros no tengo, así que ya veré en que lo gasto”, comenta.

Como Teresa Miguel Ángel, son muchas las familias que han adquirido alguna participación del ‘Gord0’, pues el gimansio se ha quedado con 200 décimos del 26590, distribuidas en participaciones de 5 euros, aunque el comprador se juega 4. Es decir que cada una de ellas obtiene un premio de 80.000 euros. El euro restante se lo quedará el gimnasio, cuyos propietarios ya tienen destinada parte de la recaudadación: para hacer reformas necesarias en las instalaciones.

 

 

Acerca de Dirección 25 Articles
Estamos en: Paseo de Carmelitas 35 – 39 Bajo C 37006 Salamanca. 923 219 588 direccion@dgratisdigital.com www.dgratisdigital.com

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*