Feliz e inmaculado lunes en Salamanca: sin nuevos casos ni fallecidos por COVD-19

Entramos en la tan cacareada nueva normalidad y Salamanca no lo puede hacer de mejor modo en cuanto a la incidencia del coronavirus en nuestra provincia. Según los datos hechos públicos este mediodía por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, la cifra de personas fallecidos por COVID-19 en el Complejo Asistencial Universitario de Salamanca continúa en 370 personas. Ya va más de una semana sin que, afortunadamente, se certifique ningún nuevo fallecimiento.

Además, tampoco se han registrado nuevos casos y en las últimas 24 horas no se ha diagnosticado ningún contagio. La cifra total de contagiados con la COVID-19 en Salamanca es de 4.414 (3.085 diagnosticados por PCR) hasta este domingo. En cuanto al número de altas, en la provincia de Salamanca ya alcanzan las 1.271, una más que ayer domingo.

Mientras tanto, Castilla y León notifica hoy dieciséis nuevos casos de la enfermedad COVID-19, lo que sitúa su número actual en 26.264; de esa cifra, 19.856 tienen confirmación por PCR. Los pacientes con alta hospitalaria son, actualmente, 8.495, tres más que ayer, mientras que desde la última comunicación oficial se han registrado dos decesos, por lo que las personas fallecidas en hospitales de la Comunidad son 2.051.

 

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*