Las invitaciones para la Gala de los Mayores se repartirán el martes

Las entradas se podrán retirar a partir de las 9:00 en el 'hall' del Teatro Liceo

Agrupación 'Jueves de boleros'.
Agrupación 'Jueves de boleros'.

Las personas con más de 60 años, residentes en la capital que deseen asistir a la Gala de los Mayores, que se celebra con motivo de las Ferias y Fiestas, podrán recoger las invitaciones el próximo martes, día 3 en el Teatro Liceo.

Las Ferias y Fiestas de septiembre incluirán la tradicional Gala de los Mayores, con tres funciones programadas los días 11 y 12 de septiembre en el Teatro Liceo. En esta ocasión, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo que ofrecerá la Agrupación Musical “Jueves de boleros”.

El miércoles 11 se ha programado una función, a las siete y media de la tarde. Y el jueves 12 serán dos funciones, la primera a las cinco y la segunda a las siete y media de la tarde.

Las invitaciones para asistir a esta gala se repartirán desde las 9:00 horas, en el hall del Teatro Liceo. Será necesario presentar el Carnet Municipal de Mayores o el original del D.N.I. como forma de acreditar que es mayor de 60 años y reside en la ciudad de Salamanca. Se entregarán un máximo de dos invitaciones por persona (siempre y cuando presenten dos carnets). El reparto se realizará hasta agotar el número de invitaciones.

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*