El Palacio de Congresos de acogerá del 7 al 16 de mayo ocho espectáculos con el humor como protagonista

0
270
Palacio de Congresos de Salamanca.

El Palacio de Congresos de Salamanca acogerá del 7 al 16 de mayo el ciclo ‘Comedy Salamanca‘, que agrupará ocho espectáculos diferentes con el humor como protagonista y con la presencia, entre otros, de José Antonio Abellán, ‘El Sevilla’, Juan Amodeo, el mago Murphy, Miguel Lago, el mago Fleiki y Martín Luna.

Las entradas para este espectáculo se pueden adquirir en www.wegow.com.

Los espectáculos se ofrecerán dentro de la campaña ‘2×1’ en noches de hotel, como experiencia de promoción turística en España. Así, el turista que visite la ciudad, junto a las visitas guiadas bonificadas o la entrada de los museos, va a tener acceso a comprar la entrada de los espectáculos que se celebren esos días en la ciudad.

El ciclo de humor dará comienzo el viernes, 7 de mayo, de 7:00 a 11:00 horas, con la emisión en directo del programa ‘La Jungla Radio’, con José Antonio Abellán. Por la tarde, a las 19.30 horas, Abellán será también protagonista con el espectáculo ‘Mi vida es un show’.

El sábado, a las 19:30, llegará ‘El Juicio Final’ con Juan Amodeo y el domingo, a las 13.00 horas, el público familiar podrá disfrutar de la magia del Mago Murphy con su espectáculo ‘Magestic’. Ese mismo día, a las 19.00, Miguel Lago presentará su nuevo show ‘Todo al negro’.

El sábado 15 de mayo el Palacio de Congresos dará paso a la música, a las 19.30 horas, con ‘El Sevilla’ y su espectáculo ‘La vida es Rocanroll’. Y el domingo, humor por la mañana y magia por la tarde.

Concretamente, a las 13.00 horas, el Mago Fleiki será el maestro de ceremonias de ‘Magicalia’ y, a las 19.00 horas, tendrá lugar la Gran Gala del Humor, presentada por Martín Luna, un espectáculo familiar que contará con la participación de tres humoristas amateur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here