El Liceo de Salamanca acogerá este sábado el espectáculo ‘París 1940’ que combina música, teatro y danza

0
145

El Teatro Liceo de Salamanca acogerá este sábado, a las 20.00 horas, el espectáculo ‘París 1940′ de la compañía Llevan Ensemble, que ofrece una propuesta interdisciplinar que aúna música y teatro con danza.

Las entradas para este cita, incluida dentro de la programación cultural de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes, tienen un precio de ocho y diez euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo o en la página web www.ciudaddecultura.org.

Según Llevant Ensemble, desde el comienzo de su andadura en el 2001, “se ha mostrado como uno de los conjuntos camerísticos valencianos más inquietos”. “Su alto nivel técnico, destacado en sucesivas críticas periodísticas se funde con un esmerado espíritu expresivo”, ha añadido.

Sobre el espectáculo, la historia lleva al público a 1940, cuando acaba el ensayo en la Ópera de París y los músicos se van de camino a casa y “una sirena da el aviso de bombardeo y sorprende a los pasajeros del concurrido andén del metro, donde esperan a que cese el peligro”.

“Un instrumento comienza a sonar y la tensión empieza a diluirse”, ha adelantado sobre la propuestas de ‘París 1940’, que, tal y como ha detallado la información aportada, “es una cápsula para no pensar en tiempos de guerra” y que lleva al espectador a un lugar donde “la música invita a bailar swing, jazz e incluso claqué”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here