El Ayuntamiento de Salamanca lanza los ‘Bonos Navidad’ para incentivar las compras en el comercio local

0
81
Calle Concejo, Salamanca.

El Ayuntamiento de Salamanca ha puesto en marcha los ‘Bonos Navidad’, con la aportación de 25 euros a la tarjeta Activa de los vecinos que podrán canjear si acumulan en ella 50 euros en compras realizadas desde ahora hasta el 8 de enero.

El concejal de Promoción Económica, Comercio y Mercados, Juan José Sánchez Alonso, ha dado a conocer este martes esta nueva campaña de promoción del comercio local vinculada a la Tarjeta Activa Salamanca, con una bonificación que luego podrán utilizar del 9 de enero al 31 de marzo en los comercios adheridos a la plataforma municipal.

Estos bonos, dotados con un importe de 25 euros, se generarán de forma automática por cada 50 euros acumulados en compras que realice el titular de la tarjeta en los establecimientos y cada usuario podrá hacer suyos hasta un máximo de tres bonos por persona.

Esta campaña navideña es compatible con las anteriores promociones, lo que significa que los usuarios de la tarjeta ‘Activa Salamanca’ no solo consiguen los ‘Bonos Navidad’ sino que seguirán acumulando un seis por ciento de todas las compras que realicen para canjear por servicios municipales, en librerías y en gimnasios de la ciudad, ha apuntado el edil Sánchez Alonso.

De igual manera, también es compatible con los ‘Bonos Activa‘, que se pueden conseguir y canjear hasta el 31 de diciembre de 2021, cuyo valor es de 50 euros, una vez se hayan realizado compras acumuladas por un importe de 150 euros en el período comprendido entre el 1 de abril de 2021 y 31 diciembre de 2021, que pueden canjearse en uno o dos establecimientos por importes de 25 euros.

Actualmente, la plataforma ‘Activa Salamanca’ cuenta con 23.000 usuarios registrados, 535 establecimientos adheridos y 73 entidades de canje, con la acumulación, a través de la utilización de la tarjeta, de un total de 7.270.000 euros en ventas en el pequeño comercio de la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here