Desciende hasta los 35 el número de personas contagidas en la provincia en las últimas 24 horas

0
317
test

El número de personas contagiadas en la última jornada desciende notablemente, según publica la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León. Son 35 los casos nuevos, aunque hay que tener en cuenta que los datos de los lunes no son del todo fiables por el descenso en al realización de pruebas durante el fin de semana. También hoy hay que informar de dos muertes en el hospital.

Los brotes activos han descendido hasta los 198, a los que se vinculan 1405 personas. Por su parte, se han producido nueve altas de personas que han superado la enfermedad. Una cifra más bajas que en días precedentes, que se justifica al ser fin de semana.

En el complejo sanitario de Salamanca hay 203 personas ingresadas en planta y 34 enfermos en la unidad de críticos, tal y como aparece reflejado en la página de la Junta de Castilla y León.

En Castilla y León los datos de contagios han bajado notablemente y se han notificado 192 nuevos. Como apuntábamos Salamanca es la provincia con más nuevos casos seguida de León y Segovia con 27 cada una. En los hospitales de la Región se ha notificado el fallecimiento de 15 personas con la COVID-19 en las últimas horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here