Los contagiados en Salamanca se elevan a 629 personas, 96 casos más que ayer

Hospital Clínico de Salamanca.
Hospital Clínico de Salamanca.

Salamanca cuenta ya con 629 personas infectadas por coronavirus, 96 más que en el día de ayer. Según los datos que ofrece diariamente la consejera de Sanidad, en elcomplejo sanitario de Salamanca hay 245 personas hospitalizadas, 32 de ellas en Cuidados Intensivos. Se han dado de alta a 73 personas y han fallecido 54.

Salamanca sigue siendo la provincia con mayor número de casos positivos y con el registro más alto de decesos por COVID-19, de Castilla y  León. También hoy ha registrado el número más alto de contagios.

La Consejería de Sanidad ha confirmado a las autoridades sanitarias nacionales, desde la última comunicación pública, 548 casos más de infección por SARS-CoV-2, con lo que en Castilla y León se alcanzan los 3.488 positivos.

Asimismo el total de altas hospitalarias es de 423, 115 nuevas, y los fallecimientos, 253, 47 más respecto a los informados ayer.

Las novedades en la Comunidad, recogidas de forma provincializada, pueden consultarse en el archivo adjunto y de forma más amplia a través de este enlace al Portal de Transparencia de la Administración castellana y leonesa:  Enlace a la información actualizada sobre el nuevo coronavirus COVID-19 en Castilla y León

Acerca de Dirección 72 Articles
Estamos en: Paseo de Carmelitas 35 – 39 Bajo C 37006 Salamanca. 923 219 588 direccion@dgratisdigital.com www.dgratisdigital.com

¿Quieres ser el primero en comentar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*