Ayuntamiento de Salamanca donará la recaudación del programa Plazas y Patios a los afectados por el volcán de la Palma

0
79
Colada de lava del volcán de Cumbre Vieja a su llegada al Océano Atlántico, a 28 de septiembre de 2021, en La Palma, Santa Cruz de Tenerife, Islas Canarias, (España). La lava del volcán, que entró el 19 de septiembre en erupción, ha alcanzado el mar esta noche, pocos minutos después de las 23.00 (hora canaria), en el entorno de la playa de Los Guirres. Recomiendan permanecer al menos a 3,5 km de la zona ya que la entrada en contacto de la lava con el mar forma nubes blancas de vapor de agua y gases nocivos para la salud. 29 SEPTIEMBRE 2021;NUBES;GASES;LAVA;MAR Kike Rincón / Europa Press 28/9/2021

El Ayuntamiento de Salamanca donará la recaudación del programa cultural ‘Salamanca Plazas y Patios’, concretamente los 4.077 euros obtenidos, a los afectados por la erupción volcánica de Cumbre Vieja en la isla de La Palma.

Esta cantidad, que depositará en la cuenta habilitada por el Cabildo de La Palma para ello, se sumará al dinero que recaude en los conciertos de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca, la Banda de la Escuela Municipal de Música y Danza y el concierto de Navidad de la Banda Municipal de Música, previstos para este mes y para el mes de diciembre.

El concierto de la Joven Orquesta Sinfónica Ciudad de Salamanca está previsto el 28 de noviembre en el Palacio de Congresos. Las entradas para asistir tienen un precio de tres euros y se pueden comprar en la taquilla del Liceo y en la página web www.ciudaddecultura.org.

Asimismo, los profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza ofrecerán un concierto el 20 de diciembre en el Teatro Liceo y la Banda Municipal de Música dará su tradicional concierto de Navidad el día 28 de ese mismo mes. Las entradas para ambos conciertos tendrán un precio de cinco euros y se pondrán próximamente a la venta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here