Ya están a la venta las entradas para el VIII Ciclo Salamanca Barroca, que comenzará el día 19

0
598
Actuación de una edición pasada del ciclo Salamanca Barroca..

El Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca inicia el curso con la publicación de la programación de la VIII edición del ciclo Salamanca Barroca.

Coproducida entre la Universidad de Salamanca (USAL) y el Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM, unidad del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música del Ministerio de Cultura y Deporte) la planifiación para el curso académico 2020-2021, ofrecerá 11 conciertos, entre el 19 de octubre al 13 de junio de 2021.

Este nuevo ciclo es, a juicio de Bernardo García Bernalt, director de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca, “un caleidoscopio lleno de vínculos y referencias cruzadas”. La Orquesta Barroca de la Universidad de Salamanca centra sus programas, dirigidos por Pedro Gandía Martín, en dos ámbitos diferenciados: los inicios del “Sturm und Drang” y el esplendor de la música barroca francesa. Para el primero, se cuenta con la complicidad del magnífico clavecinista Jacques Ogg, colaborador habitual de la Academia de Música Antigua de la Universidad de Salamanca (AMAUS) y, para el segundo, con la soprano Saskia Salembier.

Entradas

Las novedades de esta edición en cuanto a las entradas, es que en este ciclo no existirán los abonos. Las entradas podrán ser adquiridas a través de la página web (sac.usal.es), en los puntos de venta habituales (MERCATUS y Long Play) y en taquilla en la Hospedería Fonseca una hora antes del concierto, excepto si se han agotado en la venta anticipada.

Tendrán un carácter nominal, y los datos estarán a disposición de las autoridades sanitarias para, en su caso, facilitar posibles rastreos.

La mayor parte de las entradas puestas a la venta corresponderá a butacas individuales, con el fin de mantener la correspondiente distancia de seguridad, salvo un número limitado de localidades dobles que se ofertarán en butacas adyacentes, que solo podrán ser utilizadas por personas convivientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here