Unicaja Banco cede al Ayuntamiento de Salamanca el uso del Centro Sociocultural de la Plaza de Trujillo

0
301
El alcalde, Carlos García Carbayo, y el director general de Operaciones y Tecnología de la entidad financiera, José María de la Vega, en el centro de la imagen, tras el convenio firmado. AYUNTAMIENTO 10/6/2021

Unicaja Banco ha acordado la cesión gratuita en uso del Centro Sociocultural de la Plaza de Trujillo de Salamanca al Ayuntamiento de la ciudad, que a partir de ahora lo destinará a la programación, promoción y desarrollo de actividades de carácter social y cultural, así como a la prestación de otros servicios municipales.

El alcalde, Carlos García Carbayo, y el director general de Operaciones y Tecnología de la entidad financiera, José María de la Vega, han firmado este jueves el convenio de colaboración por el que se materializa esta cesión en uso, que tendrá una duración de siete años, prorrogables.

El inicio de la actividad en el nuevo centro arrancará este viernes con la puesta en funcionamiento de un Servicio de Atención al Ciudadana, un Servicio de Atención al Contribuyente. La sección de Participación Ciudadana, que ahora está ubicado en Calle Peña Primera, también funcionará en Plaza Trujillo, del mismo modo que la Agencia Municipal del Voluntariado.

Ya a partir del próximo día 21 de junio, el Centro de Acción Social que presta servicios en el Centro Municipal de Miraltormes empezará a hacerlo en estas nuevas dependencias.

OTROS USOS

Por otro lado, en el mes de septiembre, la ludoteca del Centro Luis Vives se trasladará a este espacio, y la Escuela de Música Santa Cecilia empezará a hacer actividades a partir de principios del mes de octubre, como refuerzo a las que realiza en su actual ubicación.

Además, a lo largo del mes julio, se dotará este centro municipal con una biblioteca con varios servicios y espacio suficiente para “atender las necesidades y demandas de los vecinos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here