Una veintena de grupos de música de Salamanca participa en el segundo Concurso Municipal de bandas

0
239
banda de música Rutina
Los componentes de Rutina.

Un total de veinte grupos de música locales participarán en la primera fase del II Concurso Municipal de Bandas y/o solistas, organizado por el Ayuntamiento de Salamanca.

En los próximos días el jurado de este certamen elegirá a las tres bandas o solistas que serán los que pasen a la final. El resultado de las votaciones se dará a conocer este mes de julio a través de la web de la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes y en la página oficial de Facebook de Arcane Planet Studios.

La fase final del concurso consistirá en una actuación en directo de los tres finalistas en el Patio del DA2 o en la sala B del CAEM, el viernes 17 de septiembre. La actuación de cada banda y/o solista tendrá como máximo media hora de duración, disponiendo de un descanso entre cada actuación de 15 minutos.

PREMIOS

El II Concurso Municipal de Bandas incluye premios para las tres bandas finalistas. La ganadora del concurso obtiene la grabación, mezcla y mastering de un disco completo en Arcane Planet Studios; un local de ensayo gratuito durante un año en uno de los locales de Arcane Planet Studios; y un concierto de promoción del disco en 2022.

Además, obtendrá el fichaje por la discográfica Rock Estatal durante un año, que incluye la edición de un disco estuche digipack y su distribución física y digital en todas las plataformas digitales en todo el mundo, creación del perfil del artista en Spotify + Apple Music, la presentación del lanzamiento a playlists Spotify, campaña de publicidad en YouTube y optimización de las redes sociales del artista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here