Sube ligeramente el número de personas contagiadas por Covid-19 en la provincia de Salamanca

0
319
Unidad de Cuidados Intensivos.

Los datos sobre la pandemia en Salamanca este miércoles indican que ha subido ligeramente el número de personas contagiadas, respecto al día anterior y a la misma jornada de la semana pasada.

Según el informe diario de la Consejería de Sanidad, en las últimas horas se han diagnosticado 25 nuevos casos de covid-19. Son nueve contagios más que en la jornada anterior y cinco más que los registrados en la jornada del miércoles de la semana pasada.

Por otra parate, hay destacar que este miércoles tampoco ha habido que lamentar ningún fallecimiento en el Hospital. Se han dado dos altas en el Complejo Hospitalario, lo que permite seguir aliviando la presión hospitalaria. En estos momentos hay 18 pacientes ingresados en planta con la covid-19, dos menos que el martes, y 9 en la UCI, los mismos que el día anterior.

De momento, nuestra provincia es la única que mantiene la ocupación de las UCI en riesgo medio con un 12,16%, de hecho de los diferentes factores que se analizan en el semáforo en también la única de toda Castilla y León que no tienen ningún factor incluso ni en riesgo alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here