El cantante Raphael ofrecerá un concierto el 19 de diciembre en el Multiusos de Salamanca

0
123
Imagen promocional del concierto de Raphael en Salamanca. PANDORA PRODUCCIONES. 28/10/2021

El cantante Raphael ofrecerá un concierto el 19 de diciembre en el Multiusos Sánchez Paraíso de Salamanca, a partir de las 20:00 horas, dentro del programa ‘Anocheceres con Sabor’, que promueve la marca Tierra de Sabor.

Universo Group, junto a Pandora Producciones y Tierra de Sabor, organiza esta cita de Raphael en el paraguas de ‘Anocheceres con Sabor’, una propuesta que “nace para mostrar toda la riqueza que atesora nuestra agroalimentación de Castilla y León”, han avanzado los organizadores de este concierto, previsto para las 20:00 horas.

Sobre la propuesta de Raphael, han reseñado que regresa a los escenarios “por todo lo alto” para celebrar “60 años de estelar trayectoria” y “como no podía ser de otra manera, el artista linarense fiel y comprometido con Salamanca actuará en el Multiusos Sánchez Paraíso”.

Este año el artista está recorriendo España para “festejar junto a su público” aquellas canciones que “ya forman parte de la memoria colectiva del país”; así como los nuevos temas de ‘Raphael 6.0’; su último proyecto.

‘Mi Gran Noche’, ‘Yo soy aquél’, ‘Digan lo que digan’ o su más reciente ‘Me olvidé de vivir’, entre otros temas, sonarán en un espectáculo para el que las entradas se podrán adquirir a través de la plataforma www.vayaentradas.com.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here