Proyecto Hombre Salamanca organiza el II Raid Solidario en ciclomotor para poner en valor la España rural

0
90

Proyecto Hombre Salamanca, con el apoyo del Ayuntamiento de Salamanca y la Diputación, y con la colaboración del Museo de la Historia de la Automoción de Salamanca (MHAS), ha organizado la segunda edición del Raid Solidario en Ciclomotor Clásico. El objetivo, potenciar la labor social y las actividades realizadas por esta ONG e intentar poner en valor la función esencial de los pueblos de la España rural.

El encuentro que se desarrollará entre los días 30 de septiembre y 5 de octubre, permitirá proporcionar mayor visibilidad a las actuaciones desarrolladas en los últimos 17 años por los programas de Proyecto Hombre Salamanca, así como llevar a cabo una ruta en ciclomotor para conocer y convivir con otras personas y conocer nuevos lugares.

Así lo han señalado hoy, en rueda de prensa, la primera teniente de alcalde y concejala de Familia e Igualdad de Oportunidades, Ana Suárez, y el presidente de Proyecto Hombre en Salamanca, Manuel Muiños.

Un recorrido circular, con más de 523 kilómetros realizado en ciclomotores, que partirá el próximo 30 de septiembre desde la Plaza Mayor de Salamanca y que visitará distintos pueblos de la geografía salmantina, para regresar el 5 de octubre al punto de partida.

Participantes

La organización ha detallado que en la reunión automovilística podrán participar toda clase de ciclomotores clásicos refrigerados por aire, que superen la antigüedad de 25 años y que cumplan con los requisitos de seguridad y legalidad contemplados en las bases, hasta un máximo de 20 participantes.

Aquellos interesados en participar, podrán informarse en la página de Facebook de Proyecto Hombre Salamanca (@phsalamanca), donde podrán conseguir la ficha de inscripción o las bases de participación, o en el teléfono 923 26 78 04. Asimismo, cualquier persona puede participar, de forma solidaria, a través de una ‘fila cero’, donde podrán colaborar económicamente con aportaciones voluntarias. También cabe la posibilidad de adquirir, como opción solidaria, un dorsal de apoyo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here