Nueva edición de la Galería Urbana para colorear los rincones del barrio del Oeste

0
139
Un artista trabaja en su obra en una pasada edición de la Galería Urbana.

La décima edición de la Galería Urbana Barrio del Oeste ha echado a andar esta mañana. Noelia Rivas, Miguel Rodrigo, Mónica Martínez e Israel Reyes son los artistas que han iniciado sus obras en las calles del Oeste.

A ellos, en esta nueva edición, se suman las tres aportaciones de los artistas invitados, que son Llena Orejudo, con su creación en la avenida de Portugal, 179; Raúl Ruiz, en la calle Gütemberg,16; y Elena González, en la calle Gutemberg, esquina con Nieto Bonal.

Sus incorporaciones, según la asociación de vecinos, permitirán incrementar las obras en un barrio cada vez “más colorido, más artístico”.

Además y de forma paralela se convoca el concurso de fotografía. La iniciativa consiste en premiar la mejor imagen que trate sobre algún aspecto del proceso del Festival Galería Urbana del Barrio del Oeste (16-18 septiembre). De esta manera se promueve conocer y divulgar el certamen, así como contribuir a un mayor conocimiento del barrio, del arte urbano, de los artistas y su obra.

El plazo de presentación de las obras fotográficas se iniciará el día 16 de septiembre, finalizando el 18:00 a las 21:00 horas.

Las fotografías realizadas por los concursantes serán enviadas al correo electrónico galeriaurbanabarriodeloeste@gmail.com en dicho plazo de tiempo, con el asunto CONCURSO FOTOGRAFIA. La obra ganadora será publicada tanto en la web de ZOES como en sus redes sociales (Instagram, facebook, twitter…).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here